Espaldera Seesoft Air RV de Revit Ver más grande

Espaldera Seesoft Air RV de Revit

+
-

La espaldera Seesoft Air (tipo RV), es la renovada espaldera de Revit. Ofrece una mayor transpirabilidad gracias a la incorporación de agujeros de ventilación más grandes. Además, es ideal para aquellos que conduzcan por climas cálidos o zonas de altas temperaturas, ya que el calor corporal y el sudor se evaporarán de forma más rápida que en el caso de su predecesora.

Más detalles

Recíbelo en:  4-6 días

¡20% Descuento en el carrito ahora!

44,99 €

Cambio de talla gratis

Información adicional

Espaldera Revit Seesoft™ Air con certificación CE de nivel 2, un elemento protector diseñado específicamente para absorber los impactos que puedan producirse, todo ello sin comprometer ni la comodidad del piloto ni la libertad de movimientos del mismo. Como beneficios, a parte de una efectiva protección, esta espaldera permite que el usuario vaya mucho más fresco y seco cuando conduzca con altas temperaturas.

Para mejorar aún más el rendimiento de su espaldera Seesoft Air, Revit ha desarrollado esta espaldera aplicando el conocido concepto multicapa con el que se consigue una alta flexibilidad y una consistente respuesta bajo cualquier condición e, incluso, tras varios impactos.

Características:

✓ Composición: 100% Espuma de polímero.

Ficha técnica

Sku
ColorAzul
FunciónProtección Piloto
MarcaREVIT
TemporadaTodo el año
GéneroUnisex

Otros productos similares

Opiniones

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close