Maletas laterales  

Hay 30 productos.
Mostrando 1 - 24 de 30 items

Las maletas laterales de moto son la solución de equipaje ideal junto a los juegos de top case. Gracias a este sistema, puedes llevar a todas partes el equipaje necesario, ya sea para viajes largos, de media distancia o incluso cortos, función de la capacidad de carga que elijas para tus maletas.

Aquí puedes comprar juegos de maletas laterales para cualquier moto, siempre que combines estas con un portamaletas lateral específico para tu motocicleta. Ya sabes, cada marca tiene su propio sistema de sujeción para sus maletas. Elige el sistema, la capacidad y la marca que más te guste

Maletas de aluminio y de plástico: Diferencias

Existen generalmente dos tipos de materiales en los que se fabrican las maletas laterales. Por un lado, las maletas de plástico. Se trata de juegos de maletas más económicas. Gracias a la facilidad para trabajar el plástico, poseen funcionalidades en algunos casos muy interesantes como la posibilidad de ganar capacidad gracias a sistemas abatibles, presentes en marcas como Shad.

Por otro lado, están las maletas de aluminio para moto. Se trata de un equipaje más resistente, hasta el punto de que sirve hasta como un elemento más de defensa en caso de caída. Al ser más robustas, su duración es mucho mayor, resistiendo mejor las inclemencias del tiempo. Eso sí, también el precio es más elevado.

Distinta capacidad

Si vas a utilizar tu equipaje para viajes largos, te recomendamos hacerte con unas maletas de capacidad alta. En algunas, como las de 45 litros o 48 litros, incluso cabe un casco por completo. En cambio, tienes soluciones más ligeras, como las de 30 litros aproximadamente.

Close

Continuar Finalizar