Base Overlander-S de Kriega para KTM 1050/ 1090/ 1190/ 1290 Adv Ver más grande

Base Overlander-S de Kriega para KTM 1050/ 1090/ 1190/ 1290 Adv

+
-

Una nueva versión, aunque más grande, del OS-Base, específicamente diseñado para adaptarse a las KTM 1050, 1090, 1190 Adventure y 1290 Super Adventure. Esta base tiene capacidad para aguantar las Bolsas OS y Maletas OS en todas sus capacidades (entre 12 y 54 litros en total). Rápido y fácil de colocar, este sistema ofrece un nuevo método de transporte súper resistente y ligero.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

185,00 €

Información adicional

OS-Base es un 'arnés sobre el asiento' que permite montar las Bolsas OS-6, OS-12 u OS-18 como maletas blandas. No se requieren cuadros adicionales, este sistema proporciona una solución de transporte súper resistente y liviana para las KTM 1050, 1090, 1190 y 1290 sin perforaciones ni alteraciones permanentes en la carrocería de la bicicleta.

El diseño modular le permite modificar la configuración de su equipaje para que se adapte a su viaje, desde una pista única de un día hasta viajes de aventura más largos para acampar en moto.

Los lazos para Rack KTM incluidos, se fijan al portaequipajes / portaequipajes trasero de la motocicleta y proporcionan 4 puntos de enganche opcionales. Utilizados junto con los lazos adicionales en OS-Base, proporcionan varios puntos de montaje para una configuración de 3 o más bolsas, o se pueden usar para montar una bolsa OS como un paquete trasero independiente sin OS-Base.

Las correas de longitud fija facilitan el montaje y la forma del cuerpo principal diseñada especialmente proporciona un ajuste firme y seguro con una gran distancia del escape. Se tarda menos de un minuto en montar el sistema en la bicicleta y solo unos segundos en quitarlo.

Ficha técnica

Sku KOSBAA
FamiliaEquipaje de moto

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar