Top Deportivo RG2 PRO Ver más grande

Top Deportivo RG2 PRO

Secado rápido
Ligero
Termo regulable
Transpirable
Bactericida
Entrega en: 1-3 dias laborables.

48,90 €

Información adicional

El top deportivo RG2 PRO es una prenda ideal para todas las épocas del año. Perfecto para llevar directamente en contacto con la piel, bajo la ropa deportiva normal. Controla el sudor, mantiene la piel seca en todo momento, ya que mantendrá el frío y la humedad alejados del cuerpo. Contrarresta la formación de olores desagradables y mantiene una correcta regulación de la temperatura corporal.

La segunda generación de sujetadores de SIXS: este sujetador deportivo ha sido mejorado y reforzado para garantizar aún más comodidad y una correcta termorregulación para todas las mujeres deportistas. Gracias a la tecnología original de SIXS, Carbon Underwear®, que protege la piel de la transpiración excesiva, ya no sufrirás resfriados repentinos, ya que el frío y la humedad se alejarán de tu piel; además, incluso en los días más calurosos, tu piel estará libre de humedad.

Los productos de la línea SIXS Underwear son adecuados para todos los deportes, durante todo el año.

Perfectos en cualquier circunstancia que implique una actividad física, todas las prendas de esta gama están pensadas para ser llevadas en contacto directo con la piel, por debajo de la ropa deportiva habitual.

Gracias a sus increíbles características de aislamiento y transpirabilidad, las prendas SIXS mantienen siempre la piel seca, ya que eliminan la humedad y la consiguiente sensación de humedad. Por ello, la ropa interior ya no se considera un elemento opcional durante la actividad deportiva: al evitar los escalofríos repentinos (debidos a la transpiración o al tejido húmedo en contacto con la piel), el confort estará siempre garantizado, al tiempo que se reducen considerablemente las lesiones musculares.

Características Top Deportivo RG2 PRO

✓ Adecuado para todos los deportes a cualquier temperatura.

✓ Para llevar directamente en contacto con la piel, bajo la ropa deportiva normal

✓ Máximo control del sudor, mantiene la piel siempre seca, contrarresta la formación de olores.

✓ Mantiene la correcta termorregulación corporal




Ficha técnica

Sku
FunciónAccesorios Termicos
VentilaciónAlta
FamiliaCamisetas térmicas de moto
GéneroMujer
MarcaSIXS
TipologiaTextil
MaterialTextil
TemporadaTodo el año

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar