Casco Integral Arai Quantic Monocolor Ver más grande

Casco Integral Arai Quantic Monocolor

¡ÚLTIMAS UNIDADES!
+
-

Arai,La reconocida marca nipona ha desarrollado el nuevo casco Quantic, utilizando como siempre los mayores estándares de calidad en cuanto a diseño y materiales de construcción, en este caso, gracias a una nueva técnica llamada PB e-cLc se ha conseguido reducir de forma significativa el peso del casco.

Más detalles

AGOTADO

649,00 €

Variantes
Negro Brillo Negro mate Amarillo flúor Blanco
Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

Nueva calota exterior

La calota exterior del nuevo Quantic ha sido realizada mediante la técnica de construcción PB e-cLc que ha permitido a Arai producir un casco de calidad y reducir su peso, sin comprometer el rendimiento de absorción de impactos del casco. El Quantic cuenta con un refuerzo perimetral adicional fabricado en Super Fibra de Vidrio, algo que ha permitido fortalecer aún más la calota, creando también una práctica base de apoyo para la colocación de cualquier sistema de comunicación exterior del casco.

Visera VAS, nueva posición, mejor rendimiento

Con el nuevo sistema VAS de la visera se ha conseguido reducir la posición del mecanismo de cierre de la visera, ofreciendo una posición aproximada de 24 mm de espacio extra en la zona de la sien, buscando la forma idónea de reducir la energía de fricción directa al casco en caso de accidente. El resultado obtenido de esta modificación, ha sido que el casco dispone de una zona de rozadura inferior y absorbente a los impactos a lo largo y ancho de la línea de pruebas estándar de la famosa certificación de seguridad Snell.

Ventilación

El nuevo sistema de ventilación del Quantic consta de 13 tomas de aire totales: 7 de entrada y 6 de salida o emisión. La toma de aire integrada posicionada sobre el logotipo Arai en 3D (optimizada para ventilación a baja velocidad), la nueva toma de aire de la zona de la mentonera, los Tear-Ducts derivados de las tomas de aire utilizadas en F1 y el alerón extractor trasero heredado de RX-7V Racing aseguran el flujo de aire constante dentro de la calota y una extracción super eficiente de aire caliente de la parte posterior de la carcasa.

La nueva toma de aire integrada dentro del logotipo Arai 3D (de solo 3,5 mm de grosor) es una de las grandes ventajas que ha obtenido este casco, alberga dos canales de ventilación de 10 mm . siendo la primera vez que Arai hace este tipo de diseño. De hecho, esta solución ha sido posible gracias a la excelente resistencia de la carcasa y su nuevo proceso de fabricación PB-e cLc.

La nueva configuración de la entrada de aire de la zona frontal en la mentonera permite aumentar aún más el flujo de aire dentro de la calota. Dispone de 3 posiciones diferentes (abierto, cerrado o medio abierto) y contiene una esponja que puede ser reemplazada para la filtración de las posibles impurezas del exterior.

El aire entra directamente en la zona superior, por las entradas de la frente y las sienes sin necesidad de que la calota haya sido agujereada en esta área tan crítica y en el revestimiento a prueba de golpes.

Además de optimizar al máximo la aerodinámica, el spoiler trasero permite la optimización de las 3 zonas traseras de aire heredadas directamente del RX-7V. Estas se han optimizado para el uso tipo Touring del casco, pero también se han probado en el famoso circuito de Suzuka a velocidades superiores a los 300 km / h.

El spoiler trasero es una parte fundamental en el sistema de ventilación del Quantic, siendo también capaz de regular el flujo de aire (superior y lateral) alrededor del casco, reduciendo los típicos golpes de viento en los adelantamientos por autopista con el resultado de minimizar la fatiga de los músculos del cuello. Está diseñado para ser lo más delgado y ligero posible, de modo que pueda ser extraído fácilmente en caso de impacto evitando lesiones al hacerlo.

En la parte inferior del casco se han diseñado nuevas salidas de aire para la facilitar la extracción del aire cálido del interior de la calota creando baja presión detrás del orificio de ventilación trasero para una mejor extracción. Totalmente Integradas en la calota para mejorar la aerodinámica, se reduce significativamente el ruido y evitan las vibraciones a altas velocidades. En el interior, una pequeña barrera de goma espuma ayuda a absorber y reducir el ruido excesivo, sin comprometer la eficacia de la ventilación.

La disposición de las nuevas entradas de Aire del casco se han diseñado para garantizar al máximo la entrada de aire incluso a baja velocidad (por debajo de los 50km/h, y se pueden abrir o cerrar fácilmente incluso con guantes, gracias al práctico mecanismo situado en la parte superior. Como nos tiene acostumbrados la marca nipona, las tomas de aire de los cascos Arai están especialmente diseñadas para que en caso de impacto salten literalmente de la superficie del casco, para evitar posibles lesiones en el cuello.

El Interior

El interior del Quantic se ha fabricado en textiles de alta calidad, como el Nylon cepillado, siendo tomado como referencia el acolchado de Profile-V y RX-7V pero diseñados completamente desde cero, estos diseños facilitan y maximizan el flujo de aire del sistema de ventilación dentro del casco, así como garantizan el máximo confort incluso después de numerosos usos. La almohadilla interior y las almohadillas de las mejillas también son extraíbles, lavables y personalizables en varios milímetros para un ajuste perfecto en la cabeza del motociclista.

Las almohadillas de las mejillas pueden ser extraídas fácilmente. Los interiores (incluso los no removibles) se pueden lavar con agua tibia y jabón neutro, el modo correcto sería: enjuagar bien después del lavado y nunca hacer el secado a la luz solar directa o cerca de fuentes de calor.

Preparado para los altavoces

Los nuevos sistemas de comunicación integrados están convirtiéndose en algo muy popular entre los motoristas, sin embargo, el problema suele ser que el espacio para los altavoces es limitado o simplemente inexistente, lo que puede provocar molestos puntos de presión en los oídos. El Quantic ha sido diseñado pensando en ello, así que ha sido provisto con zonas específicas para el alojamiento de los altavoces. (Estos no vienen incluidos con el casco)

Para aumentar la comodidad en el área de la mandíbula, el Sistema del Contorno Facial (FCS) utiliza un soporte de espuma en las almohadillas de las mejillas que busca maximizar la adherencia, proporcionando el soporte necesario sin ejercer excesiva presión en esta zona.

Las almohadillas interiores para las sienes llamadas "Peel Away" de Arai ofrecen la opción de agregar un grosor de 5 mm para mejorar este ajuste.

Homologación

✓ ECE R22-06

✓ La certificación internacional más común para cascos, exigida en mas de 50 países del mundo.

Ficha técnica

Sku
VentilaciónAlta
MarcaArai
FamiliaCasco integral
CierreDoble Anilla
Composicion Calotafibra de vidrio
Tipo de CascoIntegral
Gafa solarno
Cristal anti vahosi
preparado para intercomunicadorsi
GéneroUnisex

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar