Rebajas -10%
Casco modular Nexx X.Vilitur Stigen Ver más grande

Casco modular Nexx X.Vilitur Stigen

Rebaja del 10%
+
-

Nexx presenta su nuevo casco modular, el X.Vilitur, una nueva apuesta de la marca portuguesa por la comodidad y el confort, así como las máximas prestaciones a las que nos tiene acostumbrados.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

449,99 €

499,99 €

-10%
Variantes
Blanco-Azul Blanco-Rojo
Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

El Nexx X.Vilitur es la nueva apuesta de la marca portuguesa para el apartado de los modelos modulares, diseñado desde cero, sigue la línea deportiva de sus hermanos mayores, el X.Wed2 pero cuidando al máximo la parte Touring del casco.

Los últimos serán los primeros:

Siendo una de las últimas marcas en lanzar una gama de cascos modulares, este X.Vilitur se ha convertido en un referente dentro del segmento, gracias a su estudiado diseño y comportamiento excepcional en carretera.

La nueva posición de la visera y su gran ángulo de visión gracias a la tecnología X-sensus vision dispone de un 15% más de ángulo de visión, proporcionando una gran experiencia en la conducción. 

La visera es anti-arañazos y preparada para el uso del pinlock antiniebla, dispone por supuesto de una gafa solar incorporada que evita la entrada de un 99% de la luz ultravioleta. 

Para el cambio de la visera se ha diseñado un nuevo sistema ultra-sencillo de utilizar y rápido, el X-Swift.

Nuevas entradas de aire optimizadas:

"Air Dynamic System" Esta es la denominación del sistema de ventilación optimizado del casco, un sistema que cuenta con dos entradas de aire frontales y superiores, y dos salidas de aire caliente en la parte posterior de la calota, este sistema optimiza la circulación de aire caliente y frio desde el exterior hacia el interior del casco, renovando el aire de forma constante.

Nuevos interiores, mayor confort:

En el X.Vilitur se ha cuidado cada detalle en su fabricación, y el interior no podía ser una excepción. En el se ha invertido gran parte del tiempo de I+D+I de la marca, desarrollo que ha dado como resultado que el casco tenga un nuevo interior más confortable y que sobre todo, optimiza el silencio en el interior del casco; se han elaborado nuevas almohadillas interiores anti-vibraciones y ruido, así como un interior con tejido antialérgico y transpirable.

Todo su interior, incluyendo las piezas más pequeñas, son extraíbles, lavables y elaboradas con la nueva tecnología X-Mart Dry, el cual es de secado rápido, dos veces más rápido que el algodón convencional.

El reto de la insonorización:

Nexx elabora sus cascos buscando siempre la máxima comodidad y fiabilidad del producto, por lo que en el X.Vilitur, un casco de nueva apuesta no podía ser diferente, si no que tenían que hacerlo aún mejor; así que han volcado toda su experiencia de 20 años para dotar a este modelo de la mejor tecnología disponible en materia de insonorización, como por ejemplo, la tecnología Vortex en el área de la barbilla que consigue reducir el impulso aerodinámico, haciendo que el usuario no note tirones del casco al aumentar la velocidad. También se ha dotado al casco de nuevas juntas de sellado doble en la visera, un punto vital de entrada de ruido, consiguiendo que el ajuste de la visera sea perfecto.

Las nuevas almohadillas interiores han sido pensadas para contribuir al confort y el silencio dentro del casco, ya que gracias a su diseño anti-ruido, desvían el viento hacía el exterior, reduciendo las turbulencias y el sonido no deseado.

Calota en Fibra de Carbono 100% en el X.Vilitur Zero Pro Carbon y Multi-fibras.

Este Zero Pro Carbón se ha fabricado con los máximos estándares de calidad, el modelo cuenta con la calota en fibra de carbono 100% X-Carbon. Lo que proporciona a este modelo la máxima ligeresa y flexibilidad en caso de impacto.

El X.Vilitur se fabrica también en otros acabados con la calota especial Multi-fibras de Nexx conocida como X-Matrix 2, una solución perfecta que combina peso, robutez y calidad de acabados al casco.

Esta nueva fórmula combina una avanzada superposición de las capas de fibra multi-direccional y materiales de composición de muy alta calidad, garantizando la máxima resistencia ante los impactos y una tasa de penetración mínima, muy superior a una fibra de vidrio convencional.

Esta nueva forma de fabricación de la calota permite que sea ultraligera más resistente y fuerte.

Seguridad y doble homologación:

Este X.Vilitur ha sido fabricado buscando la máxima de la seguridad para el usuario, por ello cuenta con doble homologación P/J, algo que se agradece en los meses más calurosos del año.

Para ello, cuenta con todos sus mecanismos de bloqueo, incluyendo el cierre micrométrico en 100% acero inoxidable o aluminio especial con tratamiento anticorrosión.

El sistema de apertura de la mentonera ha sido diseñado para garantizar un fácil accionamiento incluso con guantes y además dispone de una sistema de seguridad antiapertura, el sistema de doble pivote Super Locker 360º es el que garantiza que la visera quede totalmente bloqueada en la parte superior del casco cuando la levantamos.

3 tamaños de calota para garantizar el máximo ajuste de talla:

Como es habitual en al marca portuguesa, el casco cuenta con tres tamaños de calota en su fabricación, para las tallas más pequeña va desde la XXS a la S, para las tallas intermedias otra calota de las talla M-L y por último, para las tallas más grandes, que lleva la calota que va de la XL a la 3XL.

Comunicación:

Nexx ha contado con la colaboración de la prestigiosa marca SENA para la fabricación de su sistema de comunicación integrado para sus cascos, este sistema se integra perfectamente en la calota exterior del casco y en los huecos específicamente diseñados en el EPS del mismo para la integración; el sistema que utiliza este modelo es el X-COM 2, un sistema diseñado con 3 botones de fácil acceso para controlar rápidamente el intercomunicador, también cuenta con manos libres y una calidad de sonido excepcional.

Este sistema Bluetooth nos permitirá disfrutar de nuestra música o conversación hasta 10h ininterrumpidas y una conectividad con otros compañeros de hasta 8 usuarios. Cuenta como no con el sistema de reducción de ruido "advance noise control" que tan buenos resultados a dado en otros dispositivos de la marca SENA.

Soportes para cámaras de acción:

Para poder inmortalizar nuestros mejores momentos encima de la moto, este casco cuenta de serie con dos soportes extraíbles para facilitar la colocación de una cámara en el casco, tanto en la parte superior de la calota como en los laterales.

Membrana de invierno:

Uno de los avances que más llama la atención del X.Vilitur es su interior, que además de todo lo mencionado anteriormente cuenta con una nueva membrana para el invierno que mejora el control de flujo del aire frio, siendo posible cancelar el efecto de la membrana simplemente doblándola hacia el interior del casco en los meses más calurosos.

Ficha técnica

Sku
ColorAmarillo Fluor
FamiliaCasco modular
Composicion CalotaCompuesto de fibras
Composicion Calotafibra de vidrio
ColorGris
CierreMicrométrico
Tipo de CascoModular
Cristal anti vahoPreparado para
Gafa solarsi
preparado para intercomunicadorsi
TemporadaTodo el año
GéneroUnisex

Tu compra perfecta

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar