Rebajas -10%
Casco modular Schuberth C5 Eclipse Ver más grande

Casco modular Schuberth C5 Eclipse

Rebaja del 10%
+
-

El novedoso casco abatible Schuberth C5, es el primer casco de Schuberth y uno de los primeros cascos homologados según la nueva norma ECE-R 22.06 El Schuberth C5 Eclipse promete la máxima seguridad y un rendimiento aerodinámico superior con un diseño compacto y ligero.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables

719,10 €

799,00 €

-10%
Variantes
Antracita Azul Amarillo
Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

Hemos estado esperando esto durante mucho tiempo, ¡y estamos encantados de que finalmente esté aquí! Un nuevo casco abatible de clase A con todo tipo de funciones y especificaciones modernas. Este es el Schuberth C5 , el tan esperado sucesor de la legendaria serie C.

La forja premium alemana Schuberth presenta el sucesor del exitoso casco abatible C4 Pro. La doble homologación P / J, ECE 22.06 y las inserciones de carbono no son todo lo que el nuevo C5 tiene para ofrecer. Veamos más detalles:

Casco Schuberth C5 Eclipse

La carcasa exterior del casco está fabricada de acuerdo con el avanzado principio de procesamiento directo de fibra y viene en dos tamaños de carcasa diferentes , eso no es nada nuevo. Sin embargo, lo que es diferente es que la capa exterior de fibra de vidrio ahora se ha reforzado con una capa de carbono adicional por primera vez . Esto es beneficioso para la resistencia de la capa exterior, pero también ayuda a mantener el peso bajo. El peso es de aproximadamente 1640 gramos en el tamaño de carcasa más pequeño, lo que está bien para este tipo de casco.

La llegada de la aprobación ECE 22.06 es una de las innovaciones más importantes en la tierra de los cascos. Con esta inspección, los cascos de motos están expuestos a requisitos más altos que los cascos deben cumplir como mínimo. Por ejemplo, los cascos ahora también se prueban para el impacto con un movimiento giratorio y en accesorios como un parasol o un sistema de comunicación integrado. Esto beneficia la calidad y la seguridad de todos los cascos nuevos, y sí! : el Schuberth C5 ha superado con éxito la nueva certificación ECE 22.06. Este nuevo casco superior también tiene la homologación P / J que te permite conducir con la mentonera levantada en la vía pública.

Casco modular Schuberth C5

El casco tiene una carcasa aerodinámica mejorada y realmente se remonta al núcleo del C3 de gran éxito en términos de diseño. En comparación con el C4, el casco también se ha vuelto más compacto, lo que es muy agradable para usarlo con comodidad. La gran visera exterior está preparada para una lente antivaho Max Vision Pinlock 120 , que por supuesto se incluye con el casco. La visera también cuenta con el nuevo sistema Memory Function , con el que la visera permanece en la misma posición cuando se levanta la mentonera y luego se vuelve a plegar.

El nuevo C5 está preparado para el sistema de comunicación Bluetooth SC2 de Schuberth . Este sistema está basado en el 50S del SENA , lo que significa que este casco cuenta con el sistema MESH 2.0 . Esto le permite conectar hasta 24 pasajeros en una conversación grupal por intercomunicador en malla, y en una conversación por intercomunicador en malla abierta, ¡el número de pasajeros es incluso ilimitado!

Características:

Doble toma de aire en el mentón con filtro intercambiable y alerón trasero con extractor de aire. Sistema de comunicación Plug and Play basado en el Sena 50S. Altavoces, antena de malla y antena bluetooth preinstaladas en la calota del casco. Homologación ECE 22.06 con P/J.

Material: Calota en Direct Processed Fibre (DPF), exclusivo de Schuberth. Carcasa de fibra de vidrio reforzada con fibra de carbono.

Peso: 1.640 kg

Pantalla: Calidad óptica nivel I, antiralladuras y sistema Pinlock incluido. Mecanismo con función de memoria patentado.

Visor solar: Tintado 80% y antivaho, con diferentes ajustes y sistema de bloqueo.

Interior: Nuevo material EPS con dos densidades en la parte principal y ambos laterales. Interior “individual” sin costuras, que permite ajuste personalizado (opcional).

Cierre: Sistema micro-lock®

Seguridad: Zonas reflectantes. Anti-roll-off-System (A.R.O.S.)

Tallas: Disponible en XS (53) a la  XXL (65) y se utilizan dos tamaños de carcasa de casco diferentes, uno de XS a L y otro de XL a XXXL.

Ficha técnica

Sku
VentilaciónAlta
Composicion CalotaCarbono
FamiliaCasco modular
Composicion Calotafibra de vidrio
CierreMicrométrico
Tipo de CascoModular
MarcaSchuberth
compatible uso smartphonesSi
Gafa solarsi
preparado para intercomunicadorsi
Cristal anti vahosi

Tu compra perfecta

Otros productos similares

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar