Chaqueta Touratech Compañero World Traveller Lady Ver más grande

Chaqueta Touratech Compañero World Traveller Lady

+
-

Compañero World Traveller es la tercera generación del traje de moto adventure por excelencia. Un diseño fresco y deportivo que te acompañará hasta el último rincón del mundo como un fiel compañero de viaje, haciendo honores a su nombre. La prenda incluye dos chaquetasCompañero Summer Traveler y Compañero Weather Traveler en un único conjunto apto para todo el año.

Más detalles

1 514,90 €

Variantes
Amarillo Negro
Cambio de talla gratis. +info

Manual de instrucciones y archivos

Tabla de Tallas Traje Compañero

Descargar (530.91k)

Información adicional

La Chaqueta Compañero World Traveller, una prenda única integrada por dos chaquetas ofreciendo en todo momento el máximo confort y la más alta seguridad allá donde estés. En el calor abrasador del Sáhara, la lluvia incesante del trópico o el frío helador de Alaska.

Aquí radica el concepto "Compañero" y el objetivo de su creación y diseño.

Junto con nuestro competente socio Stadler hemos evaluado las opiniones de un sinfín de motoristas adventure y hemos debatido nuevas ideas. Todo ello con el objetivo de hacer aún mejor el mejor traje de viaje. El resultado: el más alto estándar de seguridad, un confort absoluto y prestaciones inteligentes.

Al desarrollar Compañero World Traveller nos hemos mantenido fieles al sistema de eficacia probada de ligero traje de verano y de traje caliente para el mal tiempo. Además de la ventilación del traje a altas temperaturas y al realizar ejercicio físico hemos prestado especial atención a la seguridad. Solo nos damos por satisfechos con la mejor protección posible. La hermeticidad absoluta contra el viento y el agua en caso de mal tiempo se sobrentiende. Ingeniosas prestaciones, y una adaptación perfecta al cuerpo mediante la regulación de la anchura, los puños variables o las cremalleras adicionales de ventilación resultan naturales como fruto de la colaboración entre dos competentes socios como Touratech y Stadler.

Al haber mantenido los tamaños de cremalleras de unión de Compañero Worldwide, World2 y Boreal, es posible combinar las prendas de dichas series con estos pantalones y chaquetas.

Los protectores, de nivel 2, integran la tecnología de vanguardia de seguridad. Por supuesto, la colocación de los protectores puede adaptarse al usuario, ya que los protectores solo suelen ponerse cuando no resultan molestos.


Acolchado para caídas:

Touratech compañero world traveler

Compañero World / Summer Traveller está equipado totalmente con protectores de gran calidad, todos ellos cumpliendo la última norma -el nivel 2.
- Hombros EN 1621-1:2012 / S, nivel 2
- Codos EN 1621-1:2012 / E, nivel 2
- Espalda EN 1621-2: 2014 / B, nivel 2

Compañero Weather Traveller

Compañero Weather Traveller es un traje para lluvia laminado para el Compañero Summer Traveller o cualquier otro traje. Ha sido diseñado, en cuanto al corte y al diseño, para adaptarse a la perfección al Compañero Summer Traveller. Consecuentemente, el traje protector permanece perfectamente ajustado y la protección contra las inclemencias del tiempo se coloca encima. El traje laminado constituye, por tanto, la segunda capa del Compañero World Traveller para los días más frescos, los de lluvia o incluso los de nieve.

Características especiales:
- Ventilación con 2 cremalleras AquaSeal® en la parte delantera y 1 cremallera en la parte trasera
- Aplicación de gran superficie de material reflectante según EN20471
- Unión de combinación mediante larga cremallera de unión
- Protección de depósito
- Cierre de manga ajustable
- Cierre de cuello suave

Lo más práctico suele ser vaciar los bolsillos y meter los útiles en los bolsillos de la segunda capa: son espaciosos, accesibles y, por supuesto, impermeables. Touratech ha optado por el laminado de 3 capas de GORE-TEX® (CORDURA®): en este material compuesto, el forro interior, la membrana climática y el resistente material superior se sueldan formando una sola unidad. Por tanto, el laminado no abulta, no forma bolsas y siempre queda perfectamente ajustado al cuerpo. La característica más importante del traje superior es, por supuesto, su impermeabilidad y aptitud cortavientos. Naturalmente, como el laminado de 3 capas de GORE-TEX® (CORDURA®) es un material funcional, el traje es totalmente transpirable.

Lo ingenioso del Touratech Compañero World Traveller es que la membrana impermeable y cortavientos constituye la capa exterior de la prenda. El ligero traje de verano conserva una cámara de aire en el interior, lo que lo convierte en un forro térmico. Consecuentemente, una capa aislante adicional como por ejemplo a modo de prendas interiores de forro polar solo será necesaria bajo temperaturas extremadamente bajas. Durante el invierno, el cuello para tormentas opcional resultará de lo más práctico. Por supuesto, en el traje de membrana la chaqueta y el pantalón también pueden unirse por cremallera. Si se pone el traje de laminado bajo condiciones meteorológicas inestables en las estaciones de transición, puede abrir las cremalleras de ventilación de cierre perfecto para refrescarse.

Las 2 cremalleras Aquaseal de la parte delantera y una cremallera larga trasera aseguran la ventilación ideal, y consecuentemente un confort óptimo.

La chaqueta del traje de membrana no solo es funcional, sino también de lo más elegante. Está a la par de las chaquetas funcionales del segmento outdoor y resulta una prenda práctica, impermeable y transpirable perfecta para pasear por la ciudad durante las noches de verano o para las excursiones a las que excepcionalmente no se va en moto. Para estos fines, es posible agregar opcionalmente un cuello para tormentas extraíble o también una capucha. La chaqueta se puede empacar para ahorrar espacio para el transporte.

Material:
Laminado de 3 capas GORE-TEX® (CORDURA®)
Cremalleras YKK AquaSeal®
Forro de malla (antibacteriano)

Bolsillos:
- 2 bolsillos exteriores impermeables
- 1 bolsillo solapado impermeable
- 1 bolsillo interior impermeable

Material exterior: CORDURA® 100 % poliamida
Forro interior: 100 % poliamida
Membranas: PTFE (politetrafluoroetileno)

Ver manual

Ficha técnica

Sku
Capas desmontables1
VentilaciónAlta
ColorAmarillo
FamiliaChaquetas de moto de mujer
Protectores incluidosCodos
Protectores incluidosEspalda
ColorGris
Protectores incluidosHombros
GéneroMujer
ColorNegro
Posiblidad de incluir protectoresPecho
FunciónProtección Piloto
ImpermeableSI
Forro termico desmontableSi
GoretexSi
Impermeable extraibleSi
TemporadaTodo el año
MarcaTouratech

Tu compra perfecta

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar