Rebajas -15%
Guantes Revit Mangrove Ver más grande

Guantes Revit Mangrove

Rebaja del 15%
+
-

Los guantes Mangrove están enfocados para su uso en verano; en la conducción por carretera y off-road. Un modelo muy cómodo, ligero, que cumple con todas las expectativas que un motorista espera de un guante y un precio insuperable.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables

55,24 €

64,99 €

-15%
Variantes
Negro Plata-Negro Azul Arena

Información adicional

Revit presenta este nuevo modelo veraniego. Los Mangrove vienen para vestirnos en verano aportando ese plus de seguridad a la par que mantiene nuestras manos ventiladas.

Están dotados de un protector de nudillos de alta tecnología y con un diseño enfocado para permitir el flujo de aire por toda la mano. Con tejido de rejilla incorporado, resistente a la abrasión, duros y una excelente ventilación.

Para asegurar la protección aún más en caso de caída; adiciona una deslizadera de TPR en la palma, en dedos y pulgares. Una armadura de alto nivel que no perjudica el confort ni la flexibilidad.

Los guantes resultan muy fáciles de poner gracias a la tira especialmente enfocada para esta función que lleva en la muñeca y el ajuste de velcro. Mientras vas conduciendo, no será necesario quitarlos para manipular el GPS.

Con los guantes de moto Mangrove ya puedes iniciar cualquier aventura en verano, sin que eso te suponga una gran inversión.

Características del Guantes Revit Mangrove

Lengüeta de ajuste en el puño

Tejido elástico en el reverso de la mano

Tejido elástico en los dedo

Bordes elásticos en los dedos

✓ Cierre por velcro

✓ Capa exterior microfibra 

La Microfibra es un tipo de hilo con un diámetro minúsculo, alrededor de 1/5 del diámetro de un cabello humano. Tiene propiedades elásticas y absorbe la humedad.

rejilla de ventilación 3D y PWR|shell elástica

Este tejido de punto tiene una estructura abierta y tridimensional que garantiza una buena ventilación durante la conducción. La rejilla de ventilación 3D resulta indispensable para los ruteros de larga distancia.

forro de punto

Gracias a su patrón único de punto ceñido en zigzag, este forro resulta muy suave por una cara, al tiempo que presenta textura en la otra. Esto lo vuelve robusto y suave, haciéndolo ideal para usarlo como una capa interior resistente que mantendrá su forma durante mucho tiempo.

Protección de Temperfoam® en nudillos y deslizaderas en las palmas.

La espuma contorneada se usa en áreas donde la movilidad y la comodidad son obligadas, como los nudillos de los dedos. Hay Temperfoam® sólido y perforado.

TPR inyectado en nudillo y deslizadera en la palma y protector en el pulgar.

El TPR ofrece una resistencia excelente a un impacto. Sus propiedades antidesgarros y antifatiga por flexión lo convierten en el material defensivo ideal para proteger los nudillos. El TPR se inyecta en la capa exterior y eso permite gran libertad de movimientos.

✓ PWR|shield en la palma y PWR|yarn

El PWR|yarn (hilo PWR) está compuesto al cien por cien por hebras de nailon unidas mediante un sistema de entretejido interno único que les confiere una fuerza excepcional, alta resistencia a la tensión y la rotura y una resistencia a la abrasión inmejorable. Su fuerza proviene de su estructura única, ya que es un hilo de tres hebras con una cuarta hebra extra enrollada en torno a él. esta cuarta hebra se calienta para que se fusione con las otras tres, de manera que jamás se desenrolle ni se parta. Las costuras realizadas con PWR|yarn (hilo PWR) resisten los más altos niveles de tensión, y resultan perfectas como costuras externas para guantes y otras prendas de protección.

Visibilidad logotipo reflectante laminado 

paneles extensibles reflectantes 

✓ Composición 59% Poliamida, 23% Poliuretano, 14%Polyester, 2% Elastano, 2% Otras fibras

Adaptabilidad lengüeta de ajuste con cierre de gancho y bucle de ajuste.

tejido inteligente en las yemas, compatible con pantallas táctiles.

Ya no tendrás que quitarte los guantes para responder al teléfono o usar tu sistema de navegación. El tejido inteligente de estos guantes ha sido diseñado específicamente para su uso con pantallas táctiles.

✓ Puños cortos y bordes elásticos.

✓ Parche rugoso

El parche rugoso se fabrica con un patrón texturizado para ofrecer un rendimiento soberbio en agarre

✓ Cremallera en los puños

Cierra la cremallera de los puños para evitar que el viento frío te entre por las mangas, manteniendo así tus brazos a una temperatura cómoda

Ficha técnica

Sku
VentilaciónAlta
ColorAmarillo Fluor
ColorAzul
ColorBeige
Protección en nudillosBlanda
ColorGris
FamiliaGuantes de moto de verano
GéneroHombre
ColorMarrón
ColorNegro
GoretexNo
ImpermeableNO
ColorPlata
TemporadaPrimavera
FunciónProtección Piloto
ColorRojo
compatible uso smartphonesSi
TemporadaVerano

Tu compra perfecta

Otros productos similares

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar