Rebajas -15%
Pantalón Revit Axis 2 H2O Ver más grande

Pantalón Revit Axis 2 H2O

Rebaja del 15%
+
-

Los sobrepantalones de moto Axis 2 H2O son 100% impermeables y están pensados para el usuario metropolitano. Para que en los trayectos por la ciudad te mantengas seco y seguro. Se ponen fácilmente encima de vaqueros o chinos, ante una repentina lluvia. No es necesario quitarse los zapatos gracias a su larga cremallera lateral de 2 direcciones.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

135,99 €

159,99 €

-15%
Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

Estos sobrepantalones se pueden poner fácilmente encima de tu prenda habitual, aunque la lluvia caiga sin avisar. No tienes que quitarte ni las botas. Lleva una larga cremallera de dos direcciones en el exterior, para que así puedas abrir completamente los pantalones y ponértelos.

La capa externa se fabrica con un poliéster resistente -600D- e incorpora protectores de rodilla SEESMART CE-nivel 1, que se pueden ajustar en altura. El área de la rodilla se ha cosido en forma de pinza para conseguir una silueta preformada que durante la conducción permite más comodidad si cabe. Hay bolsillos en las caderas para insertar protectores específicos SEESMART CE-nivel 1, aspecto que completa el apartado seguridad.

El encaje de los sobrepantalones de moto Axis 2 H2O es "regular", y se pueden ajustar a tu gusto en cintura y tobillos. El frío y el agua no traspasarán nunca la capa del sobrepantalón, porque la cremallera cuenta con una banda protectora aislante; y tiene además trabillas para que puedas usarlos con nuestro cinturón Safeway y los puedas atar a tu chaqueta de moto. En cuanto a la reflexión, lleva una marca en las pantorrillas para que se te vea más.

No comprometas ni tu seguridad ni tu comodidad, y sal a conducir seco y totalmente protegido con los sobrepantalones de moto Axis 2 H2O.

Ficha técnica

Sku
Capas desmontables0
Posiblidad de incluir protectoresCadera
GéneroHombre
TemporadaInvierno
ColorNegro
Forro termico desmontableNo
GoretexNo
Impermeable extraibleNo
TemporadaOtoño
FamiliaPantalón impermeable moto
TemporadaPrimavera
MarcaREVIT
Protectores incluidosRodillas
ImpermeableSI

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar