Casco de moto niño 

Un casco de moto de niño mantiene la seguridad, el confort y el diseño de cualquier otro casco del mercado con dos particularidades. Una es el tamaño. Utilizando las mismas variables que los cascos de moto convencionales (S,M,L,XL...), los cascos para niños de moto tienen un tallaje especial, más pequeño, para adaptarse perfectamente a la cabeza de los jóvenes viajeros, ya sea como principiantes en el arte de la conducción en circuitos infantiles o para poder viajar en motocicleta con adultos.

La otra particularidad es el diseño. Adaptados a los más pequeños, comprar un casco de moto de niño puede resultar toda una experiencia para ellos, ya que las mejores marcas de cascos ya piensan en diseños divertidos para niño o niña, con dibujos que despiertan su imaginación y le sacarán una sonrisa cada vez que se lo pongan.

Cascos de moto para niños en MotoCenter

En nuestra tienda de motos online puedes encontrar cascos de moto para niños en diseños divertidos y en diferentes tallas para adaptarse a todas las edades (en caso de duda, consulta nuestra guía de tallas). Si tienes algunas dudas, o prefieres ver en persona si el casco le sienta cómodo, puedes acercarte a nuestras tiendas de motos en Madrid, Barcelona o Alicante, donde puedes informarte mejor sobre nuestros cascos infantiles.

Casco de moto infantil: Siempre seguro en la moto

Sabemos que la seguridad es especialmente importante en estos casos. Por eso, queremos informarte de que la seguridad de los cascos de moto infantiles es exactamente igual a la de los cascos de moto utilizados en adultos. Trata siempre de asegurarte de que los cascos son de marcas homologadas y reconocidas del mercado, como son las que trabajan con nosotros (Shoei, HJC, Schuberth, Cascos Givi, AGV...) y huye siempre de los cascos de moto baratos que ofrecen pocas garantías.

Close

Continuar Finalizar