Monos impermeables moto 

Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 items

El mono impermeable de moto es una prenda de una sola pieza que impermeabiliza al motorista para protegerlo de pies a cabeza contra la humedad y el agua en días nublados. A diferencia de los trajes de agua para moto convencionales, se comportan como una pieza indivisible tanto en la parte superior del cuerpo como en la piernas.

El resultado de esto es tener, en un solo elemento, la función que cubren por separado una chaqueta impermeable y un pantalón de agua. Eso sí, hablamos únicamente de la protección contra la lluvia, porque este tipo de monos de agua para moto se colocan siempre sobre la ropa de protección contra los impactos y la abrasión del asfalto, nunca como sustitutos de estos.

Mono de lluvia para moto

Siempre es recomendable llevar un mono de este tipo o, si se prefiere, un traje de lluvia de dos piezas en algún lugar accesible de la motocicleta. De esta manera, nos será sencillo acceder a ella en caso de que nos sorprenda el agua y el mal tiempo en mitad de un trayecto en moto. ¿Cómo lo hacemos? Guardándolo en una bolsa de transporte de la propia moto o en alguna de las maletas.

Aunque pueden encontrarse de todos los colores, es habitual encontrar estos tipos de monos impermeables en colores vívidos como el amarillo flúor. En su defecto, podemos encontrarlo también en color negro, pero siempre con la presenta de colores vivos que sean especialmente visibles en momentos donde la claridad y la luz no están presentes, como suele ser en los días nublados o por la noche. De esta manera, el motorista siempre será más visible al resto de conductores.

Compra tu mono impermeable para moto en MotoCenter Levante y no renuncies a tu motocicleta incluso en los días donde el tiempo y las precipitaciones no acompañen.

Close

Continuar Finalizar