Guantes de moto 

Hay 50 productos.
Mostrando 49 - 50 de 50 items

Los guantes de moto son uno de los elementos de seguridad activa más importantes para un motorista. Pero su uso ofrece ventajas también interesantes a la hora de conducir una motocicleta. Experimentarás un mejor agarre al manillar y podrás protegerte del frío con unos buenos guantes cuando las temperaturas bajen y el aire comience a enfriarte las manos. Además, te protegerán en caso de que alguna partícula del aire, insectos o pequeñas piedras del camino salgan disparadas y te golpeen en la mano, si no tienes un buen protegemanos.

Guantes para moto: Seguridad activa

La seguridad es el primer motivo que damos siempre a nuestros clientes a la hora de equiparse con unos guantes para moto. Ya no solo por los trazos del aire o las piedras que puedan impactar en las manos cuando alcanzamos una velocidad alta, sino en caso de caída.

Al caer al suelo en un posible accidente, de manera natural tenderemos a protegernos con las manos y, por tanto, serán las primeras que toquen el suelo. Ahí entran en juego las protecciones duras, que serán las que nos protejan del impacto contra el suelo.. Generalmente se sitúa la protección en nudillos y en la zona baja de la mano, donde se sitúan los huesos escafoides, piramidal, semilunar y trapecio.

Una vez impactados, la tela o piel con los que están confeccionados los guantes harán el siguiente trabajo. Su tarea: soportar el poder de abrasión del asfalto en el caso de deslizamiento, para que la tela no se desgarre, protegiendo así la piel.

Tipos de guantes de moto

En Tienda MotoCenter tenemos todos los tipos de guantes de moto ordenados por categorías. Guantes calefactables, de verano, de invierno para protegerte también del frío y la lluvia... guantes racing (guantes de carreras), de carretera y offroad. Los tenemos en todas las tallas y siempre de las mejores marcas, como son Rev'It, Dainese, Touratech, Five 5, o Tucano Urbano. Y recuerda que siempre los tienes con las mejores condiciones post-venta, cambio de talla y devolución gratis y la posibilidad de financiarlos. ¡Hazte ya con tus guantes de moto!

Te puede ayudar...

¿Cuál es mi talla de guantes de moto?

Close

Continuar Finalizar