Rebaja -10%
Casco Modular HJC I100 Ver más grande

Casco Modular HJC I100

Rebaja del 10%
+
-

El novedoso I100 de HJC es un casco modular diferente para un uso rutinario. Con una mentonera de rotación completa que puede utilizarse tanto en configuraciones abiertas como en integral gracias a la doble homologación P/J. Diseñado con un perfecto equilibrio y distribución del peso para que el piloto se sienta cómodo  y confortable durante todo el día.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

15% de Descuento EXTRA EN EL CARRITO

237,94 €

264,38 €

-10%
Variantes
Gris Titanio Blanco Negro mate Negro Brillo
Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

El casco modular i100 está pensado para llevarlo cada día, en trayectos corto o largos  te sentirás igual de cómodo y confortable.

Su calota está fabricada en policarbonato avanzado gracias a la tecnología CAD; aportando ligereza y con un ajuste y confort superior, además la marca dispone de 3 tamaños diferentes para optimizar el ajuste según la talla que necesites. Su diseño incorpora un visor solar integrado de manejo sencillo en un atractivo color ahumado oscuro. Está preparado para aceptar los sistemas Bluetooth SMART HJC (10B y 20B).

La visera ofrece un 99% de protección contra los rayos UV-A y B y está preparado para Pinlock.

En su diseño se ha cuidado el interior; fabricado en tejido Supercool; mantiene al motorista fresco y confortable gracias a sus propiedades antibacterianas y su capacidad de absorber la humedad.

También se le añadió un espacio para gafas: ideal a los usuarios que usan gafas y gafas de sol.

Disfrute del trayecto y del Sistema Avanzado de Ventilación por canalización. Los cascos de HJC, han sumado experiencia en el diseño de los cascos de carreras de MotoGP para tener la mejor tecnología en aerodinámica y ventilación y campos relacionados. Los cascos de HJC proporcionan los cascos más aireados del mercado. Experimente el mejor rendimiento con su casco de HJC

El I100 de HJC cumple y supera la norma ECE 22.06. Las pruebas incluyen la atenuación de la energía, la resistencia a la penetración, la integridad estructural de la correa de la barbilla y los requisitos de etiquetado para los cascos de motocicleta de carretera.

Casco Modular HJC I100

Características del Casco Modular HJC I100

✓ Calota de policarbonato

✓ Visor solar

✓ Interior Supercool y desmontable

✓ Sistema avanzado de ventilación ACS

✓ Pinlock incluido

✓ La garantía es aplicable a los defectos del fabricante hasta 3 años desde la fecha de compra o 5 años desde la fecha de fabricación (lo que ocurra primero)

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar

Trusted Shops Reviews

Close

Continuar Finalizar