Rebajas -15%
Mochila Revit Load 22L H2O Ver más grande

Mochila Revit Load 22L H2O

Rebaja del 15%
+
-

La mochila Load 22L H2O es una mochila urbana de 18 litros de capacidad, perfecta para aquellos amantes de las motos más metropolitanos. Esta exclusiva colaboración con Kriega aporta comodidad a la hora de llevar el equipaje esencial sin comprometer la libertad de movimiento del piloto, ya sean desplazamientos cortos o largos.

Más detalles

Disponibilidad 4-6 días laborables

186,99 €

219,99 €

-15%

Información adicional

Esta mochila de Revit se clasifica dentro de un estilo mucho más urbano, con una estética muy limpia y minimalista. En su fabricación se ha empleado un tejido antidesgarros Denier 600.

El compartimento principal tiene una capacidad de 18 litros y es impermeable. Además, en la parte delantera hay un pequeño y práctico bolsillo.

Como el resto de mochilas de esta colección de Revit, la Load 22L H2O viene con el sistema de bloqueo Quadlock. Este sistema de bloqueo es realmente útil a la hora de reducir la fatiga del portador mientras conduce, ya que podrá abrochar la correa que se cruza en el pecho para reducir la tensión que produce la mochila en sus hombros.

Para mayor comodidad, esta mochila permite el ajuste de las correas de forma que se adapten de la mejor forma posible al motorista.

También cabe destacar que esta mochila permite reducir su volumen gracias a las correas laterales, en caso de que fuese necesario.

Por último, esta mochila tiene un reflectante en el logo trasero, otro en la parte delantera del arnés, sin olvidar la rejilla del panel trasero y la hidratación preinstalada. La bolsa de hidratación se vende por separado, se coloca en la parte posterior de la mochila y tiene una capacidad de 3,75 litros.

Mochila Revit Load 22L H2O: Características

Protección

✓ Visibilidad: estampados reflectantes.

✓ Composición: 98% poliéster, 2% poliamida.

Ergonomía

✓ Adaptabilidad: correas de ajuste.

✓ Arnés con sistema de bloqueo Quadlock.

Ficha técnica

Sku
Capacidad22L
FunciónEquipaje
TemporadaInvierno
FamiliaMochilas de moto
TemporadaOtoño
MarcaREVIT
GéneroUnisex

Tu compra perfecta

Otros productos similares

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar