Rebajas -15%
Jersey Moto Flow de Revit Ver más grande

Jersey Moto Flow de Revit

Rebaja del 15%
+
-

El jersey Flow con ajuste activo es perfecto para los pilotos off-road o MX. Se trata de una prenda superventilada y elástica, hecha de poliéster que se adapta perfectamente al cuerpo del motorista a la vez que lo mantiene seco gracias a la circulación del aire. El diseño es sencillo y gustará a pilotos de todas las edades ya que es muy versátil y funcional.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

72,24 €

84,99 €

-15%

Información adicional

El jersey Flow, es la prenda superventilada para aquellos que prefieren una imagen más minimalista y discreta mientras exploran rutas y caminos de tierra durante épocas calurosas o climas cálidos.

Se trata de un jersey con diseño sencillo, confeccionado con el ligero y super elástico material Lycra®, que gracias a esa flexibilidad te da muchísima libertad de movimientos en tus incursiones por caminos por descubrir.

El diseño incorpora muchos agujeros de ventilación, hechos con láser. Los paneles de ventilación (en los costados y en los brazos) de esta prenda permiten una óptima circulación de aire en su interior, para que el cuerpo se mantenga fresco mientras conduces. Así tendrás la corriente de aire que necesitas para mantener el confort durante la conducción off-road durante altas temperaturas.

El jersey Flow de Rev'it! está confeccionado con tejido poliéster en la zona del pecho y espalda, y poliéster elástico en hombros y brazos. Gracias al ajuste activo, se puede llevar fácilmente encima de la chaqueta protectora Proteus que se adapta perfectamente al cuerpo. Así tendrás: la ventilación y la protección adecuadas en todo momento.

Jersey Flow de Revit: Características

✓ Composición 100% Poliéster.

✓ Corte para mototurismo.

✓ Paneles de ventilación.

Ficha técnica

Sku
VentilaciónAlta
FamiliaEspecial Ventilados
GéneroHombre
ColorNegro
GoretexNo
ImpermeableNO
TemporadaPrimavera
MarcaREVIT
Continuidad RevitSi
TemporadaVerano

Tu compra perfecta

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar