Rebajas -10%
Chaqueta Dainese Ladakh 3L D-Dry Ver más grande

Chaqueta Dainese Ladakh 3L D-Dry

Rebaja del 10%
¡ÚLTIMAS UNIDADES!
+
-

La chaqueta Ladakh 3L D-DRY® es una chaqueta motera de aventura impermeable diseñada para viajes largos por carretera y fuera de ella. Su forro impermeable extraíble y la capa térmica, que pueden llevarse por separado, protegen contra las temperaturas frías, mientras que las grandes aberturas de ventilación en los brazos y los pectorales la hacen adecuada incluso para los climas más cálido.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

312,36 €

347,07 €

-10%
Variantes
Gris Marrón Verde Militar
Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

DISPONIBLE PARA ENVIO A PARTIR DE NOVIEMBRE: HAGA YA SU PEDIDO!

Pensando en cada detalle para obtener todo el confort posible; Dainese incorpora en el diseño de la chaqueta Ladakh 3L D-DRY® 4 grandes bolsillos externos, colocados estratégicamente 2 delanteros y 2 de carga, uno de los cuales es de fácil acceso incluso con una sola mano. Todos ellos ofrecen mucho espacio para llevar todo lo que se necesita en un viaje.

La chaqueta Ladakh 3L D-DRY® cuenta con la tecnología integrada DaineseMagicConnection®, con un sistema magnético que permite fijar cómodamente los guantes Dainese compatibles en la mochila, para que estén siempre al alcance de la mano y no se pierdan al repostar o en paradas breves. La máxima seguridad está garantizada por los protectores Pro-Armor de nivel 2 en los hombros y los codos, y está diseñada para alojar protectores dorsales y pectorales de tipo G.

Chaqueta impermeable Touring Adventure diseñada para viajes largos por carretera y off-road. Extremadamente funcional y versátil gracias a su construcción de tres capas, la Ladakh 3L D-Dry® es ideal para usarse en todas las temporadas. La membrana impermeable extraíble y el forro térmico que se puede llevar por separado protegen contra las temperaturas más frías, mientras que las amplias aberturas de ventilación en los brazos y el torso también la convierten en la prenda perfecta para climas más cálidos. Los 4 amplios bolsillos externos, 2 delanteros y 2 cargo, uno de los cuales de red al que se puede acceder fácilmente incluso con una sola mano, te permiten disponer de un gran espacio para llevar siempre contigo y a tu alcance todo lo que necesitas durante el viaje. Ladakh 3L D-Dry® incorpora la tecnología Dainese Magic Connection®, que permite, gracias a un sistema magnético, fijar cómodamente los guantes Dainese compatibles a la chaqueta, para tenerlos siempre al alcance de la mano y no perderlos al repostar o hacer paradas cortas. La máxima seguridad está garantizada por los protectores Pro-Armor de Nivel 2 en hombros y codos. Está diseñada para incorporar protectores de espalda de tipo G y protectores de pecho.

 

Caracteristicas Chaqueta Dainese Ladakh 3L D-Dry

✓ Poliéster Oxdord 600D.

✓ Protectores Pro-Armor desmontables en codos y hombros certificados según la normativa EN 1621.1 Nivel 2 Type B.

✓ Predisposición para montar un protector de espalda Pro-Armor (no incluido).

✓ Predisposición para un protector pectoral Double Chest (no incluido).

✓ Cuello, cintura, puños y ancho de las mangas regulables.

✓ Cremallera de conexión chaqueta-pantalón Dainese.

✓ Regulación de la temperatura

✓ Membrana desmontable D-Dry impermeable y transpirable.

✓ Forro térmico desmontable. Garantiza un alto aislamiento del calor, manteniendo una temperatura interna estable. La alta calidad de la construcción y los prestigiosos materiales utilizados permiten reducir el peso y el grosor de los forros de Dainese, sin alterar su capacidad térmica y su confort a la hora de conducir. Se puede usar por separado.

✓ Entradas de aire en la zona frontal, en las mangas y en la parte trasera.

✓ El sistema de correas traseras facilita la apertura de los puertos de ventilación de la espalda con una sola mano, lo que permite aumentar el flujo de aire al cuerpo cuando es necesario.

✓ La rejilla de ventilación trasera situada en la nuca, realizada en neopreno suave, garantiza la ventilación en una de las zonas clave, especialmente en los climas más cálidos. La solapa puede abrirse fácilmente con una sola mano, también durante la conducción y cuando se usan guantes, separando la correa y doblándola dentro de la chaqueta.

✓ Estas prendas se han diseñado con un principio sencillo: todas las regulaciones, los puertos de ventilación y las cremalleras están pensados para ser manejados completamente con una sola mano, también cuando se llevan guantes.

✓ La tecnología Dainese Magic Connection® es un sistema magnético que permite fijar cómodamente los guantes Dainese compatibles a la chaqueta. De este modo, los guantes están siempre al alcance de la mano y no se pierden al repostar o durante las paradas cortas.

✓ Los insertos 3D de alta duración garantizan una resistencia superior a la abrasión en la mayoría de las zonas expuestas, al tiempo que mantienen una construcción muy flexible.

✓ 3 bolsillos exteriores.

✓ Bolsillo interior impermeable.

✓ Inserciones reflectantes.

✓ Amplio bolsillo cargo de malla elástica en la zona

Ficha técnica

Sku
Capas desmontables 2
Ventilación Alta
Familia Chaquetas de moto invierno
Protectores incluidos Codos
Marca DAINESE
Posiblidad de incluir protectores Espalda
Color Gris
Género Hombre
Protectores incluidos Hombros
Temporada Invierno
Color Marrón
Goretex No
Temporada Otoño
Posiblidad de incluir protectores Pecho
Temporada Primavera
Función Protección Piloto
Novedades Dainese Si
Forro termico desmontable Si
Impermeable extraible Si
Impermeable SI
Tipologia Textil
Color Verde Militar

Tu compra perfecta

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar