Rebajas -15%
Guantes Revit Crater 2 WSP Lady Ver más grande

Guantes Revit Crater 2 WSP Lady

Rebaja del 15%
+
-

Siguiendo la línea de su predecesor, los Crater 2 WSP han sido diseñados para protegerte del frío y del viento en los meses de invierno. Son unos guantes confeccionados con forro polar, membrana de Gore-Tex, piel de cabra y PWR Shield. Combinan protección, seguridad y comodidad todo en uno.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

72,24 €

84,99 €

-15%

Información adicional

El objetivo vital de los guantes Crater 2 WSP es proteger las manos ante los elementos, ¡especialmente el viento! Es tan simple y complicado como eso. Simple porque el objetivo está claro, y complicado porque para ello deben usar materiales técnicos.

Estos guantes han sido sometidos a un proceso de ingeniería por el cual se les ha aplicado la tecnología del Gore-Tex Infinium™ Windstropper®. Eso significa que están completamente blindados contra el viento, pero a la vez son extremadamente transpirables. Protegen efectivamente contra el viento frío y gestionan perfectamente la humedad interna. Son muy cuidadosos con la piel de las manos, el encaje es inmejorable y mantienen un nivel muy bueno de tacto y habilidad en los dedos.

El forro polar está presente para proteger del frío. Es un tejido aislante afelpado, parecido a la lana, que se fabrica con un tipo de poliéster denominado tereftalato de polietileno (PET).

Respecto de los protectores, la palma se confecciona con piel de cabra en acabado drum dyed resistente a las abrasiones, en combinación el PWR shell elástico en la parte superior de la mano.

Por otra parte, estos guantes de puño corto disfrutan de una dura cubierta de la zona de los nudillos, una deslizadera de palma de Temperfoam® y una capa de PWR shield también en la palma para completar un nivel de protección adecuado.

El PWR Oxford es un tipo de entramado parecido al de la cestería y muy duradero, resistente y ligero que logra que la superficie del material adquiera un aspecto lustroso y sofisticado. La poliamida, más conocida como nylon, es una mezcla de polímeros que logra una excelente resistencia al desgarro y el desgaste, así como un bajo coeficiente de fricción que aumenta sus cualidades aerodinámicas. 

El PWR shield se confecciona mediante una técnica exclusiva de punto que da como resultado un tejido con una inigualable resistencia a la abrasión, los desgarros y los cortes. Este producto está equipado con PWR shield en la palma para aumentar la seguridad en caso de que la mano entre en contacto con el asfalto.

El material usado en la punta del índice de este guante hace las funciones de limpiador de viseras. Aparta el agua o la humedad para obtener mejor visibilidad cuando se pilota con lluvia.

Guantes Revit Crater 2 WSP para mujer: Características

Material

✓ Piel de cabra teñida en bombo. 

✓ Poliuretano flocado. 

✓ PWRIOxford. 

✓ La tecnología Gore-Tex Infinium™ Windstropper®.

Protección

✓ PWR shield. 

✓ Tejido duro nervado para cubrir la capa externa.

✓ Temperfoam®. 

✓ Deslizaderas de Temperfoam® en las palmas. 

Generales

✓ Aislamiento: Forro polar.

✓ Puños de punto. Los puños de punto bloquean el viento para mantenerte abrigado y cómodo.

✓ Tejido inteligente en las yemas. 

✓ Limpia viseras.

✓ Adaptabilidad: Cinta de ajuste en la muñeca.

✓ Tejido inteligente para las yemas de los dedos. 

Ficha técnica

Sku
VentilaciónBaja
FamiliaGuantes de moto de mujer
TemporadaInvierno
GéneroMujer
ColorNegro
ImpermeableNO
Gore GripNo
TemporadaOtoño
TipologiaPiel
FunciónProtección Piloto
MarcaREVIT
Protección en nudillosRigida
GoretexSi
compatible uso smartphonesSi
TipologiaTextil

Otros productos similares

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar